¡ Por fin!

Casi dos años después de una maravillosa sorpresa y un gran concierto, por fin tras esperar mucho tiempo ha llegado el momento. Ha sido un parto muy deseado, angustiosamente esperado, viendo un embarazo que recorria media España, con la Zarabanda o en acústico pero al cual no podía ir. Para mí como os digo ya no hablo de embarazo, sino de parto porque ya llegó el momento. Ya por fin viene a mi tierra, tengo las entradas y lo espero como a ese niño que se espera y parece que nunca llega. Espero disfrutar como siempre de este genio maravilloso Santiago Auseron, de su voz y su compañia. El sitio donde es el concierto también es mágico con lo cual espero disfrutarla y que la disfrute mucha gente. Estoy muy contenta y feliz de que después del lote de hacer cuentas para poder ir a verlo cuando venía por Andalucia y nunca me salían, ya por fin lo tengamos aquí en Sevilla donde se le quiere mucho y se deja caer poquito, y no porque él no quiera porque me consta que le encanta nuestra tierra, sino por circunstancias....Bueno pues nada más sólo quería compartir mi alegría que últimamente parece que todo son penas. Os mando muchos besos y salud para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡FELICIDADES!

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011