Dejá viu

Quizás fué la ilusión, el miedo a lo nuevo
tantas esperanzas en una noche,
que al final se fué todo al traste.

Volviste a visitarme sin invitarte nadie
como sueles hacer, silencioso y destrozando todo a tu paso
De nuevo los moratones, los golpes, la pérdida de conciencia
la pérdida de las ganas de hacer nada y sobre todo
el no entender nada, no saber qué pasó
por qué.
¿Estoy condenada a vivir en una burbuja en la que no me puedo ilusionar por nada
para no excitarme ni ponerme nerviosa ni sentir nada?
No, no y no. No estoy dispuesta, no quiero.
Quiero vivir la vida con todo lo que conlleva
y eso significa entristecerme en los malos momentos
y alegrarme en los buenos.
Ilusionarme por cosas, aunque para los demás sean tonterías
y enfadarme si no estoy de acuerdo con algo.
Tengo sentimientos y no los voy a esconder detrás de un montón de pastillas,
simplemente, intentaré sacarlos fuera en vez de tragarmelos
y empezar a pedir ayuda de vez en cuando, delante de un cafelito
o una sin, y que pueda hablar y desahogarme un poco y reir y llorar con quien
quiera echarme una mano.
Gracias a todos los que habeis estado, especialmente al que siempre está conmigo, intentando quitarle importancia y pasandolo tan mal. Espero que pronto se nos presente otra oportunidad como la que se me jodió ese asqueroso día y la podamos disfrutar todos juntos como teniamos pensado. Esta vez el beso será para mí.... jajaja, Tú ya me entiendes... Besos para todos. Gio te quiero

Comentarios

Nuria Mezquita de Haro ha dicho que…
seguro que habrá otra ocasión y será mejor.
Un beso,
Dalton
Laisa ha dicho que…
Claro, "un beso", "un beso" jajaja eso es lo que yo quiero el que te dieron jajajaja. Espero no molestar a nadie, nos tienen que entender jajajaja. Mejor reirse de todo. Gracias por todo
iNDigEstA ha dicho que…
.
.
. . . No suena nada bien el "cambio de planes" forzado.
Laisa ha dicho que…
Como bien dices nada bueno. Pero estamos poniendo toda la carne en el asador para recuperarme pronto y pasar la ITV. Mandar vuestras buenas energías que las estoy esperando jajaja. Besos Sira a ver si nos vemos.

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!