ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!!




Queridos amigos de Valencia tengo una buena noticia para vosotros; como vosotros no venís nos hemos decidido a visitar vuestra ciudad. En esta ocasión irá Cangrejo Pistolero, Javier el Gato y Siracusa Indigesta. Os puedo asegurar que un cartel así no me lo perdería. Os vais a divertir un montón. No perdais la ocasión y si podeis ir a ver a estos magníficos poetas y divertidos personajes. Como sé que sois muchos los valencianos que nos seguís cuando me he enterado de que visitabamos vuestra ciudad no he podido por menos que avisaros para que no os perdais tan singular evento. Espero que podais asistir y que lo disfruteis como yo tengo el honor de hacerlo desde mi tierra donde como ya sabeis actuan todos los jueves en el perro andaluz. Muchos besos y ya me contareis.
Esta es la presentación oficial:

El próximo día 26 de septiembre (sábado) presentaremos los dos nuevos poemarios de Cangrejo Pistolero Ediciones en El Dorado (Valencia) a las 19:00 H. inauguramos la colección Cuadernos Caníbales con el libro de Siracusa Bravo Guerrero "Indigesta", y presentaremos el "Diario de un gato nocturno" de Javier Gato, dentro de la colección Poesía Ilustrada.
A las 23:00 H. realizaremos un Perforecital titulado CANGREJOS DORADOS, en el que participará Javier Gato, Siracusa Indigesta y El Cangrejo Pistolero (Antonio G. Villarán).
El lugar será en Bar cultural EL DORADO-MAE
Calle Alzira, 25 (junto a Plaza de España)

Comentarios

Sus ha dicho que…
Ole!!!!! Allí estaré!! esa intentaré no perdermela... pero ya sabeis que prefiero verlo con vosotros, así que va a ser el "aperitivo" de una noche en Sevilla...
Mmmmmmmmmmuaks!!!
Laisa ha dicho que…
Eso ni lo dudes pero de momento esto que te sirva de aperitivo. Un besote
Antonio García Villarán ha dicho que…
Gracias Laisa por tu comentario. En breve presentaremos los libros de Javier Gato y Siracusa Indigesta en Sevilla. Son sus óperas primas, y tenemos muchas ganas de verlas.
Un beso.
iNDigEstA ha dicho que…
.
.
. . . jijiji, quiero tenerlo ya en mis manos.

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!