Querida amiga.....

Querida amiga queda poco para que se cumpla un año que te fuiste, sin un adios , sin tiempo de despedidas y dejando muchas cosas pendientes. Ayer íbamos en el coche y pusieron la canción que hace casi un año te dediqué desde este blog y que cada vez que la escucho me brotan las lagrimas. Otra vez estando en una tienda; la gente diría que estoy loca jaja. En fin, te quería dar un pequeño homenaje, sin tristezas, aunque te juro que no termino de asumir esa maldita llamada de teléfono que me cambió la vida. No tengo valor de ver a la gente, a nuestra pandilla, no sin ti. Te echo de menos, aunque nos viesemos poco sabíamos que estábamos ahí. Te quiero y espero que donde estés seas feliz. No te olvidaré jamás, es más me acuerdo todos los días de ti. Muchos besos

Comentarios

Antonio García Villarán ha dicho que…
No se quien era esa amiga tuya, pero te entiendo perfectamente. Perder a alguien querido es algo que no llegamos a comprender. Con lo facil que es... Pues no.
Un beso.

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!