"Pequeñas cosas"

Dicen que las cosas no se echan de menos hasta que se pierden.
Que es muy duro ver sufrir a una persona a la que quieres.
Que no hay mal que mil años dure, ni cuerpo que lo resista.
Pero hay veces que todo se te hace muy cuesta arriba.
No se puede animar a quien no quiere ser animado
No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado....
Y todo esto te crea una impotencia, que buscas pequeños rincones
pequeños momentos para llorar cuando nadie te ve.

Esta canción se la he robado a una amiga que la ha colgado
y me ha hecho sentir un pellizco en el estómago.
Son malos días los que estoy pasando y espero que pasen pronto.
Perdonad si me pongo un poco moña, pero quien esté pasando por una situación parecida
me comprenderá y le animo a que busque ese rinconcito para llorar un poquito que,
aunque parezca que no solucionan nada, el pellizco del estómago se alivia un poquito.
Besos y sobre todo salud, mucha salud para todos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!