¡FELICIDADES!

Estas palabras, me tomo la libertad de dedicárselas a una persona muy especial a quien creo que, aunque admiro mucho en muchas de sus facetas, sobre todo como persona, nunca le he dicho nada y voy a aprovechar que en breve cumple un añito más para hacerle este pequeño homenaje. Le conocí de una manera muy graciosa a años vistas, en el momento fue algo realmente grotesco y surrealista. El sabe a lo que me refiero y lo que sí puedo decir es que todavía me duele la espalda de llevarme detrás en un SEAT panda cascao que me dejó hecha polvo porque estaba sobre los muelles y cada vez que cogía una curva no tenía ni donde agarrarme. No penseis mal su chica iba a su lado y era por una urgencia que había surgido un poco... dejémoslo en imprevista para él. El pobre ni miraba, todo cortado, la presentación como os digo fue de lo más surrealista, aunque ya desde ese momento empezó a caerme bien por la preocupación que me demostró hacia la otra persona que yo quiero mucho. Han ido pasando los años, 15 años de risas, copas, charlas, y un gran etc. Es un tio que vale un montón; pinta, esculpe, dibuja, escribe, pero sobre todo es un tio que me hace reir y que sigue con su otra mitad y un cuarto más. Compartí con él la noche más dura y más bonita de mi vida y de la suya, sé que puedo contar con él cuando lo necesite y viceversa y aunque tengamos vinculos familiares creo que realmente lo puedo considerar un gran amigo. Nunca se lo he dicho pero le quiero mucho, por su paciencia, por su no paciencia, por sus despistes y por sus "accidentes", que espero que entienda, el último el más bonito del mundo. Bueno y no me quiero poner más moña sólo decirte que te deseo un feliz cumpleaños, que no te cabrees por la anécdota que he contado y que espero poder seguir viviendo más anécdotas en muchos años. Muchos besos para ti y los que te rodean y espero que me invites a algo. Esta canción quizá no sea tu favorita pero a mi me recuerda siempre tu historia de amor y te la dedico con todo mi cariño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011