Fiteando

Esta letra de una de las canciones que más me gustan de Fito & los Fitipaldis se podría interpretar para más de una cosa, no sólo a una persona, se la puedes dedicar a tu perro, a tu cámara de fotos o incluso a una ilusión perdida. Yo en mi caso la cuelgo porque me gusta y porque esta última estrofa me recuerda a alguien. Besitos para todos.


No estas conmigo siempre que te canto,
yo hago canciones para estar contigo,
porque escribo igual que sangro,
porque sangro todo lo que escribo.
me he dado cuenta cada vez que canto
que si no canto no se lo que digo.
La pena está bailando con el llanto
y cuando quiera bailará conmigo.
La vida apenas solo dura un rato
y es lo que tengo para estar contigo
para decirte lo que nunca canto,
para cantarte lo que nunca digo


Comentarios

Gio ha dicho que…
Ajaaaaaaap, ha alguieeeeen, grgrgrgr
y quien es el, en que lugar se enamoró de ti, a que dedica el tiempo libre... pregúntale, si ha heredado una fortuna???
Laisa ha dicho que…
nos enamoramos en una boda, su tiempo libre lo dedica al ordenador y lo que ha heredado ha sido un pedazo de deuda historica, por aquello de que viene de lejos
Morrigan Mathy ha dicho que…
Ese Fito!!

Tiene letras preciosas... ésta es una de ellas.

Todo me queda grande para no estar contigo, sabes, quisiera darte un poco mas de lo que te pido...
Sabes que soñaré,si no estás que me despierto contigo.
Sabes que quiero más, no se vivir solo con 5 sentidos.

Es MI cancion... y me encanta!!
Laisa ha dicho que…
Me alegro de verte por aquí y de que te guste. A ver si nos vemos pronto. Besitos

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!