Descubrimiento

Otro de los grandes descubrimientos de este año en el Festival ha sido Aute, Luis Eduardo Aute, siempre tan serio, sus canciones ya las conocía, con sus sarcasmos en algunas y otras tan serias, pero descubrí a un Aute realmente distinto, divertido, entrañable, y tuve la suerte de compartir mesa y mantel y es un gusto escuchar sus conversaciones. Este es el video de presentación pero hay más material. Espero que disfruteis igual que yo y un montón de gente más pudo disfrutar con él. Besos y saludos para todos


Comentarios

Gracia Iglesias ha dicho que…
¡Qué bonito blog! Y ¿cómo es que yo no lo conocía todavía?

Entiendo perfectamente tu torbellino de sentimientos después del festival, porque una semana tan intensa tiene esos efectos. En las tres ediciones he vuelto a casa con la cabeza, el corazón y la maleta llenos de cosas maravillosas. Para mí la "resaca" más fuerte fue la del año pasado, por lo intensa que fue mi experiencia. Tu encuentro con Auserón no se te borrará jamás. Disfrútalo como un tesoro. Ojalá volvamos a vernos pronto en Sevilla y si no el año que viene el en próximo Festival, ¡como muy tarde! Besos.
Laisa ha dicho que…
uchas Gracias querida Domadora, espero que estés mejor y verte más por aquí. Con tu permiso y ya que te gustan los niños te recomiendo que desde mi blog tienes el acceso a otro llamado nido de cisnes que es de mi hija y me gustaría conocer tu opinión. Tiene 12 años, pero las primeras poesías estaban escritas desde que tenía 10 y este año ha sido una IBM del festival junto conmigo y ayudando a Chivi en la cabalgata. Muchos besos y espero que las arañas te vayan abandonando.

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!