Miedos

Nos despertamos todos los días, el que más o menos, temprano; Trabajar, la casa, los niños, el tráfico, las prisas, empieza un lunes y pensamos en el viernes que cuando nos damos cuenta de nuevo es lunes y cuando miramos tenemos algunos años de más y no hemos hecho nada de todo lo que teniamos pensado en nuestra juventud. Cuántos sueños rotos, cuántas cosas íbamos a cambiar y a estudiar y a hacer. Pero lo cierto es que aquí estamos, unos más que otros intentando tirar p´alante como se pueda, como nos dejen. Yo aún guardo en un rincón un pedacito de esperanza, en la que espero poder realizar algunos de mis sueños. Supongo todos nos hemos parado en algún momento a mirar a nuestros padres, a nuestros hijos, a los amigos o a conocidos y vemos el paso del tiempo. Nunca tenemos que olvidar que ese tiempo pasado es tiempo vivido, con lo cual no es motivo de pena sino de alegría. Es cierto que va llegando el momento que nadie quiere, pero dicen que para morir, solo hay que estar vivo y si se deja un buen legado en vida, nunca mueres. Yo os quiero dedicar esta canción de Carlos Ann y Mariona Aupi que creo que lleva un mensaje de canto a la vida y de fuerza para el día a día. Me imagino que todo este comecoco me lo ha dado el hecho de que mi enana haya cumplido 12 añitos, aunque siga siendo mi peque y aunque yo no me haya dado ni cuenta. Besitos y salud.

Comentarios

Morrigan Mathy ha dicho que…
Felicidades (atrasadas) a la princesa de tu casa...
Los sueños por cumplir son los que nos impulsan a continuar viviendo para intentar cumplirlos.
Besos a todos

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!