Frente a frente

Ya hace tiempo que os tenía abandonados. Sería las fiestas navideñas que me ponen un poco baja de ánimos y no he tenido muchas ganas de escribir, aunque mi amigo Yellow-Júa, hace poco en un comentario me animara a hacerlo. Precisamente gracias a él escribo esto, ya que me ha mandado este vídeo a mi correo y me ha recordado muchas veces que yo escuchaba esta canción en su versión original de Jeanette, pero esta versión, quizás por ser más actual, o por tener la voz inconfundible y la gran personalidad que sólo Bunburi sabe poner en lo que hace me ha gustado un montón. La letra merece la pena escucharla aunque es triste pero hay veces que hay que decir las cosas de esta forma para que alguien reaccione. Yellow muchas gracias y espero que os guste igual que a mí. Espero no tardar tanto tiempo en volver a escribir. Besos y salud.


Comentarios

JVS ha dicho que…
Pues sí querida Laisa.

El video es pura nostalgia, y la canción de Jeanette...preciosa.
Antonio García Villarán ha dicho que…
A mi me encanta la canción y su interpretación. Y la voz de Tulsa es lo más.

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!