Música para los oidos

¿Quién dice que no le gusta la poesía?
¿Quién dice que es aburrida?
Entre otras muchas cosas que se pueden hacer con la poesía
os quiero dejar esto para que lo disfrutéis.
Es un escrito de Edgar Allan Poe
adaptado y cantado por Santiago Auserón como sólo él sabe hacerlo.
Como seguidora de Radio Futura, Juan Perro y Santiago Auserón he escuchado
varias versiones de esta canción pero actualmente me quedo con esta.
Quizá por ser la más actual y por ser el último concierto al que asistí.
A ver cuando se dejan caer otra vez por aqui.
Espero que lo disfruteis. Besos y saludos

Comentarios

Morrigan Mathy ha dicho que…
Anabel lee.... la escuché por primera vez un dia que estaba estudiando en casa de una amiga que se llamaba Anabel, y desde ese dia, ha llovido, te lo aseguro.
Esta versión es preciosa...

Mi querida hermosa, mi vida, mi esposa... nuestro amor era mas fuerte que el amor de los mayores...

Ainssss
Gracias por el video
Laisa ha dicho que…
Yo no recuerdo la primera vez que la escuché porque me he llevado toda la vida escuchando a Radio Futura, gracias a mis primos mayores. Soy adicta y me encanta y ya si hablamos del Sr. Santiago Auseron.... pedazo de artista y como persona una persona excelente. Besitos Morri que ya hacía tiempo que no nos hablábamos.
JVS ha dicho que…
El avispero está demasiado tranquilo.

Echo de menos un posttttt.....

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!