Cumpleaños Feliz!!!!!!!!!!!

Y nació un 10 de noviembre, pequeñita, la enana de la casa. Sus hermanos flipaban con ellas cuando, conforme cumplió años, con 4 ó 5, era la protagonista de todas las ideas, nunca buenas, que se nos ocurrian. Sus canciones no tenían competencia.
Se crió entre Radio Futura, Nacha Pop, Loquillo, en una "Bola de cristal" adquiriendo esa personalidad que te deja la niñez. Empezó a escribir desde que era una enana, siempre andaba con sus diarios, sus libros y su música. Los paseos bajo la lluvia y las travesuras y aventuras de la edad. Fueron pasando los años y se fue haciendo mayor, conociendo el amor, las caricias, los besos y el desamor, siempre abono para sus escritos, añadiéndole las horas de charla con los mayores, su querida Antonia, Lino, Carmela. Qué pena que ya no se escuchen tanto las historias de los abuelos y de los mayores con lo que se aprende de ellos. Y ahora es una gran persona, que dedica su tiempo a lo que le gusta, escribir y hacernos llegar todos sus sentimientos y pensamientos. Me dió un regalo un mes de mayo de esos que son para toda la vida y ella sabe que la quiero hasta cuando está de mal genio que no se aguanta ni ella. Ahora tiene su vida y yo intento ser parte de ella, aunque ya sin la inocencia de cuando eres niño. Simplemente quiero felicitarla por su cumpleaños y desearle lo mejor del mundo porque ella se lo merece. Muchos besos, muchas felicidades. Recuerda que hay que intentar ser feliz y disfrutar de cada momento y de los que te rodean.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por tu post. Me ha emocionado. Un buen regalo de cumpleaños. Mil gracias!

N.
Laisa ha dicho que…
Que tontitaaaaaaa
Antonio García Villarán ha dicho que…
Felicidades a la pequeña gigante.

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!