10 de noviembre de 2009

A las 20.00 me dirijí a la sala Cajasol de Sevilla para ver la presentación de un nuevo libro de Antonio García Villarán "Cangrejo Pistolero", NOCAUT. Empecé a bajar las escaleras corriendo porque llegaba tarde cuando alguien me dice "corre, ve a comprar algo sin alcohol que despues hay un pequeño aperitivo y no hemos caido en las personas que no beben". Empezamos mal. Ya corriendo a buscar un super a esas horas, con mis tacones.... En fin llego de nuevo a la sala y me pongo a grabar en video la presentación. Pues me equivoqué, de mal nada de nada, la presentación fue estupenda y el recital con el que nos deleitó Antonio junto con Fernando Bazan, estuvo maravilloso. Yo grabando de pie y con los tacones y me supo a poco, no me enteré ni del dolor de pies que tenía. Es una gozada ver y escuchar cosas tan bonitas y divertidas y la realidad dicha con tanta destreza al son de la guitarra y los ecos de una cajita mágica. Sin duda fue genial, al igual que el rato que pasamos tomando los aperitivos que su madre había preparado y que repartía orgullosa como buena madre del artista. Estuvimos rodeados de familia y amigos, tambien celebrando el cumpleaños de Dalton Trompet, Nuria Mezquita. En fin nos lo pasamos genial y de allí no había quien nos echara, con tanta charla y tantas risas. Gracias a Antonio a su familia que se lo montaron a lo grande. Gracias a todos los que asistieron y con los que da gusto pasar un ratito como este. Al día siguiente, cuando sonó el despertador a las 6.00 de la mañana tambien me acordé de todos ellos.... Besos y saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!