Nirvana????????

Te busqué por todas partes,
volé hacia destinos inimaginarios
fui al fin del mundo y no te encontré en ningún sitio.
Tenia la confianza de encontrarte si seguía en mi empeño.
La noche era la mejor aliada

y algo más...
y algo mas...
y algo mas ...

y mucho menos...
y mucho menos...

y desaparecí

y no estaba
había un cuerpo,
algo parecido al que anteriormente me había pertenecido
y quedaron unos recuerdos
vagos pensamientos sobre una vida que ¿viví?.
Según me cuentan en el centro donde me encuentro
cuando desaparecí ellos me encontraron
y ahora empiezo de nuevo a encontrarme yo misma.
Que absurda es esta vida...

quieren que vuelva a buscarte cuando por fin te había encontrado
aunque yo hubiera desaparecido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!