Ya llegó el cangrejo al perro


Ya se está acabando el verano, empiezan las primeras lluvias y se supone que entra el otoño, con lo cual, señoras y señores: YA ESTÁN DE VUELTA Y VIENEN MAS FUERTES QUE NUNCA. "EMPIEZAN LAS NOCHES DEL CANGREJO". De nuevo los jueves nos veremos esta panda de locos empeñados en hacernos pasar un buen rato a la vez que culturizando a la peña, para demostrar que lo uno no está reñido con lo otro. Os presento el cartel de presentación de lo que está programado para el mes de octubre y espero veros por allí disfrutando. La verdad es que promete empezando por la noche de bienvenida con todos estos locos haciendo de las suyas a su libre albedrío, después la siguiente noche Gonzalo y, lo siento pero para mí el inigualable Bruno Galindo con esa voz profunda, ese mirar ese.... ay oma que rico!!!! Te quedas embelesada escuchándolo. Después pasamos a mi niña-mujer, como a mí me gusta llamarla, la inimitable Siracusa, tan dulce, tan amable, tan indefensa y a la vez una tia con un par de cojones como dios manda, que sabe meterse al público en el bolsillo cuando y como quiere y que yo me rio mucho escuchándola. Nunca esperas que esas palabras con tanta fuerza puedan salir de un cuerpecito de muñeca linda. Del día 22 me quedo con el título, que ya dice bastante. Y del último jueves del mes homenaje a Antonio Vega, mi gran Antonio Vega fallecido hace poco y gran músico y poeta. Así que a ver quien no viene con este panorama. Hay para todos los gustos, pero sobre todo hay ganas de pasarlo bien y de divertirnos en un entorno de poesía y perfopoetas. Os recuerdo todos los jueves sobre 22.00, mas bien 22.30 en el perro andaluz. Merece la pena. Besitos y ya os seguiré teniendo al corriente.



Octubre 2009:
Noche 79. 01/10. Noche de Bienvenida. 4ª Temporada -Varios
Noche 80. 08/10. Gonzalo Escarpa / Bruno Galindo –Madrid
Noche 81. 15/10. Siracusa Indigesta / Rosario Villajos – Sevilla, Córdoba
Noche 82. 22/10. Edi Tachera y sus heterónimos / Erecciones de textos escogidos (Grupo) – Sevilla, Cádiz
Noche 83. 29/10. Homenaje a Mario Benedetti y Antonio Vega -Varios

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!