Romanticismo puro y duro


La luna lucía como nunca la había visto antes
se reflejaba en tu mirada burlona
mientras me besabas y tocabas suavemente mi cuerpo.
Yo me dejaba hacer mientras rizaba tus rizos en mis dedos
los cristales del coche empezaban a empañarse
nuestros cuerpos desprendían calor, fuego
que al chocar con los cristales frios se convertían en vaho.
Por fin decides desabrochar el sujetador
yo empiezo con tu camisa botón a botón.
Vamos a explotar, estamos en éxtasis
y no hemos hecho más que empezar.
De pronto vemos una luz que se acerca
corre, vístete, esto es tuyo, eso es mio
trae, cierra los pestillos
Vigilante de seguridad amenazando con linterna
"aqui no se puede estacionar, por favor despejen la zona"
A tomar por culo, se acabó el rollo
vamonos cada uno pa su casita y darse una buena ducha fria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!