Aquel verano...

Estaba pensando y pensando y me vino el recuerdo de un verano maravilloso...
Tenía 18 añitos y era la primera vez que iba a la costa sóla, bueno con otra chavala
y bueno, con mis suegros, y bueno con la abuela de mi novio y el hermano, pero mi novio no venía. Estaba de acampada en un lugar a tomar por culo, lo cual hizo que ese verano fuera el más maravilloso verano de mi vida. Recuerdo rodeada de guiris por todos sitios. Conocimos italianos, franceses, madrileños, catalanes, y un largo etc., aunque me quedo con los italianos y con uno en concreto que nos hizo una visita ese mismo año durante la expo92 y fue la guinda del pastel. En fin a lo que voy, cuantas historias, que poca vergüenza que le echamos al asunto, en el apartamento con mis suegros y sólo me veian a la hora de comer y por la noche cuando nos vestiamos para salir hasta la mañana siguiente. Ay!, que bien nos lo pasamos. Llegar al bareto de marra y el tio empeñao en poner alguna canción que no nos supieramos y las conociamos todas hasta que se enteró que nuestro grupo favorito era y es Radio Futura y todas las noches poniendonos sus discos. Joder que lote de bailar y beber, beber y bailar. Conocer gente y divertirnos sin importarnos nada más. En fin ya con unos años más lo ves desde otra perspectiva y piensas las locuras que hicimos. Irnos con dos tios que no conociamos de nada a ver amanecer en la playa y recibir el amanecer bailando un vals. Os lo juro, aunque suene cursi fué así. Pero todo pasa y todo queda, y a mi los recuerdos se me quedan y no quiero olvidarlos. Esto se lo quiero dedicar con todo mi cariño a la otra persona que vivió conmigo este verano y con la que hice tantas locuras, y que creo que desde entonces tenemos una conexión más especial y que si os digo la verdad repetiria sin dudarlo. Espero que todos y cada uno de vosotros tenga tambien el recuerdo de un gran verano, no hace falta un amor de verano, simplemente el pasarlo bien y decir he hecho lo que me ha dado la gana sin hacer daño a nadie. Esta canción era la que nos ponian en el bar que os comento cada noche cuando llegabamos, no hacía falta ni pedirla y es escucharla y ....... CUANTOS RECUERDOS




Vaya pintas jejeje

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué veranito más completo... verano del 92

Nuria

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!