Quien yo?

hey tú!
quién yo?
sí, tú; quién si no?, si no hay mas nadie
pues si, dime perro
que si piensas bajarme o bajo yo solo
pues mira, ya que lo dices, no estaría mal, algún día podría bajar tu solo
si claro, tu que vas a decir, que ya tengo una edad y por cierto, pasa de escaleras, que cuando te da por la vida sana no hay quien te aguante
venga ya, no seas quejica, te tiras todo el día tirado y encimas te quejas
eh que soy perro, que pensabas, ¿que me iba a poner a hacer gimnasia?
pues no te vendría mal, lo que no entiendo es por que te tiras al Sol con la caló que hace
vamos, como el que me baja todos los días al Sol, por cierto, que, ¿otra vez a la perrera? o como tu le llamas "residencia canina" jaja, menudo falso estas hecho. jaja
joder, cuando te pones profundo...
bueno, no te enrolles, bajamos o me lo hago encima
vaaaaaaale, vamos Curro, calle
uau uau uau
:-)

Denzel

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!