Complejos

¿Quién dice que no tiene ningún complejo? No me creo nada de nada. Hay quien lo tiene de bajito, de gordo, de canijo, de alto, de culona, de divo y que nadie se entere de que lo eres, de tenerla pequeña. La mayoría no lo admite, sobre todo estos últimos, pero hoy os lo confieso yo tengo muchos, pero que muchos y creo que cada día me sale uno nuevo. De baja, de gorda, de mala madre (esto entre comillas), de fatiga en el trabajo, de ignorante, de no saber combinar la ropa (los ciegos lo hacen mejor que yo), en fin un largo etc. Pero cuando me pongo en todas estas tesituras me acuerdo de una frase maravillosa de una película genial (el color púrpura) que os dedico a todas las persona que sabiéndolo o no tiene algún complejo. No recuerdo exactamente, palabra por palabra la frase pero a buen entendedor con pocas palabras basta y lo que importa es el mensaje. " Seré pobre, seré negra, seré mujer y hasta puede que fea, pero a Dios gracias aquí estoy" Besos a todos y fuera complejos.

Laisa

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!