Adagio por mi Imac


Llegaron tiempos oscuros, aun recuerdo su primer encendido, hace algo mas de dos años. Nervioso e inquieto, lo miraba con expectación.
Fueron sus primeras palabras, nos miramos fijamente... el me pidió, con mucha delicadeza un nombre de usuario y una clave y yo... emocionado se la di.
Desde aquel día hemos vivido muchas cosas juntos, la llegada de Leopard, las beta de Snowleopard... los misterios y belleza del TimeMachine, esa usabilidad... algo difícil de describir.
Recuerdo cuando me enseño a abrir carpetas, usar iLife, navegar sin miedos ni riesgos, a organizar de manera lógica mis fotos...
Tantas y tantas cosas, pero... todo llega a su fin.
Mi imac agoniza, su vram esta enferma, los médicos no pueden hacer nada... no volverá a tener aceleración grafica.
Recuerdo su último suspiro, sus últimas palabras, en la intimidad de una noche, de primavera temprana, cuando dibujaba sus últimos bytes en la pantalla...
"Fui un Mac muy feliz, siempre te llevare en mi Ram, ya no te oigo por el micro, no te veo, abrázame, tengo miedo... hasta siempre"...
Se cerraron sus texturas, se ennegreció el fondo de escritorio, un último sonido de sus altavoces integrados, un guiño de su cámara de alta calidad isight...
Hasta siempre compañero... hasta siempre



Denzel

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cielo...... de verás lo siento!!!!! el adagio no puede ser más bonito...mmm buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Tu amiga desde el Norte
Anónimo ha dicho que…
Recemos un padre nuestro y 2 avemarias por el alma de tan insigne compañero de fatigas...
Descanse en paz.
Su primo lejano... El Pc.

Besitos, espero que sea fácilmente reemplazable.
JVS ha dicho que…
Ofú tío, me has hecho llorar, (snif), pero también reir,(Je, je, je...)

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!