Saludos

Queridos amig@s, reconozco que últimamente os tengo un poco olvidados, pero es que no tengo tiempo ni de mirarme. Estoy un pelin liada, pero tengo un montón de cosas que contaros. Ya pasó el Festival, y estuvo maravilloso. El día que más viví fué el jueves, en el que salió una cabalgata con un elefante que llegó hasta donde estaba una escritora metida en una caja de metacrilato, donde había estado viviendo durante 4 días, esperando que la gente le llevara libros para poder hacer una pirámide y salir por la apertura superior de la caja. Estuve en un concierto maravilloso, escuché poesía y todo en la calle, como gusta en mi tierra. Como os digo ahora no tengo tiempo, pero os prometo que poco a poco os iré poniendo imágenes de todo esto y sobre todo explicando un algo para que lo vayáis comprendiendo y lo saboreéis más. Un fuerte abrazo a tod@s, pero me gustaría rendirles un especial homenaje y saludos a todas las personas que han hecho capaces que otro año más este maravilloso festival pueda llevarse a cabo, con gran esfuerzo y trabajo, pero con mucha ilusión. Gracias por luchar por la cultura para que llegue a todo el mundo.
http://festivalperfopoesiasevilla.blogspot.com/

En esta dirección encontraréis algo. Besitos

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!