"SINCERIDAD"

SINCERIDAD , qué palabra tan endemoniada.
Depende del momento, de las circunstancias, de quién, de cómo.
SINCERIDAD, y sin embargo es lo único que exijo.
No es "sincero" quien te dice que estás más gorda, ese es un hijo puta
No es "sincero" quien te dice que te queda un mes de vida, ese es un cabrón
No es "sincero" quien te dice que te quiere y se ve a escondidas con otra, ese es un cobarde, aparte por supuesto de otras muchas cosas.
Prefiero que de los kilos no me digan nada, de la enfermedad que sea lo que tenga que ser pero que me dejen disfrutar el tiempo que tenga sin un cronómetro cuenta atrás y del amor..., no me jodas, si no me quieres dilo. Después yo seré "sincera".


Comentarios

JVS ha dicho que…
Qué guapo es...
Antonio García Villarán ha dicho que…
Pero qué gran artísta, coño!!!
Laisa ha dicho que…
Querido cangrejo no lo sabes tu bien. Je je. Un abrazo a ver si nos vemos pronto.

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!