Resumen de una noche poética



Como os dije el pasado jueves actuaban en el Perro Andaluz dos grandes artistas que me encantan, Siracusa y Vicio. Pues como era de preveer, la noche fué toda un éxito. Vicio cantó de "vicio", enfundado en su traje negro, con su camisa negra y sus gafas negras, tan delgado y fragil a simple vista, pero tan fuerte y potente cuando se sube al escenario. Tanto igual le ocurre a Siracusa es un puro nervio antes de subir a escena, dando vueltas, saludando, no puede estar quieta, saltando, tirándose del pantalón, ahora me siento, ahora me levanto, en fin consigue poner nervioso al más templado. Pero cuando se sube a escena llegan las risas, los sarcarmos, con lo pequeña que es, consigue llenar el escenario con su sóla presencia y no digamos lo bien que actuó. Se lo curró un montón. Nos dió una lección sobre todo tipo de maneras de hacer poesía, pero con un arte y una gracia y sobre todo una sabiduría que pasma a cualquiera. Es una pedazo de artista de lo pies a la cabeza. Nos hizo pasar un buen rato. A parte de las actuaciones tuve el placer de compartir mesa con un felino "el gato", otro gran artista, que descubrí en el pasado festival de perfopoesía del que ahora a finales de febrero se celebrará por 2º año consecutivo. Del gato lo que os diga es poco. Es un tio que hay que conocerlo y que verlo y tratarlo. Es autentico, es único y espero en breve poder enseñaros alguna de sus actuaciones. Me gustó mucho el ambiente, siempre con muchos artistas, pero esa noche en concreto me sentí muy acompañada y muy bien recogida en un ambiente que me encanta y del que siempre aprendes mucho y te diviertes.



Por cierto no he podido colgarlo antes porque estaba esperando algún vídeo de la noche, pero en vista de que no existe nada os he puesto el de Siracusa grabado con un movil y fotos de Vicio, eso sí los dos son de esa noche en concreto.

Comentarios

Laisa ha dicho que…
He conseguido cambiarlo de sitio. Gracias por vuestros consejos. Gracias a Morri y a Chasky. Besitos
Morrigan Mathy ha dicho que…
Besetes Laisa... Besetes Denzel... creo que me estoy aficionando a la perfopoesia... moooola!!!!
Chasky ha dicho que…
Jjejej, veo que ha funcionado.

Un saludo.
iNDigEstA ha dicho que…
.
.
. . . Vaya telita.....

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!