Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:
Este año me he portado bien, bueno regular, bueno .... sigamos. Espero que no os hayan llegado quejas sobre mí, sobre las cuales he de decir que hay mucho falso mito. Por ejemplo, lo de no hacer las camas, lo de no guisar, lo de no barrer todos los días, bueno, es que nadie me dijo que en esta vida tendría que ser ama de casa a jornada completa. En fin, a esta gente ni caso yo os escribo mi carta y espero que me traigais algo de esto; lo primero que os pido es que a ver si de una vez empiezan a entenderse estos de Gaza y lo que tienen liado, que digo yo, que hablando se entiende la gente y que lo civiles, que son los que pagan el pato de todo, no tienen culpa de que quienes les gobiernan no tengan ni puta idea de lo que hacen, otra cosa que os pido es a ver si haceis desaparecer del mapa a todos los cabrones que andan sueltos por ahí que creen que sus mujeres son sacos de boxeo y que son para follarlas cuando vienen borrachos como cuba y después darles las palizas de muerte y nunca mejor dicho pues creo que este año y sólo en España han sido bastantes las mujeres muertas en manos de estos energúmenos. Por otra parte os pido juguetes y juegos y colegios y bonitas experiencias para todos los niños del mundo, que no tengan que vivir guerras ni pasar hambre, ni tener que trabajar ni sentir un baboso encima. En fin tampoco quiero ponerme demasiado moña, pero es que hay cosas que no se pueden consentir y como nadie lo arrregla, a ver si vosotros que sois magos, con vuestra magia podeis hacer lo imposible. Por supuesto no me olvido de la gente más cercana y les pido mucho amor y salud para todos. Gracias anticipada y aunque sé que os lo he puesto un poco dificil espero con mucha ilusión el día 6 de enero por la mañana a ver qué me encuentro. De momento os dejo esta canción a ver si así me entendeis un poco mejor. Un beso para vosotros y para todos los amigos que nos siguen en nuestro blog.

Comentarios

JVS ha dicho que…
Laisa, te sugiero un nuevo post: ¿Por qué me he pelado, con la melena tan bonita que tenía?

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!