¡ Qué visión!

He tenido una visión. He escuchado esta canción de casualidad y me ha recordado un montón de cosas. "Se refiere a mi colegio", en el que estudié hace muchos años, pero que muchos años y os puedo asegurar que el campamento era así. No sé si alguno de estos tipos era de la Salle pero desde luego me he "jartao"de reir y se lo quiero dedicar a todos los estudiantes de colegios religiosos, que como yo tuvimos que aguantar carros y carretas pero que siempre conseguiamos cogerle las vueltas y pasarlo muy bien. En concreto se lo dedico a mis hermanas que saben de que va esto. Un beso y espero que os riais un poco con el vídeo.

Comentarios

JVS ha dicho que…
Verdad que sí Laisa... Te imagino con coletas...y barba, como el cantante...
Laisa ha dicho que…
Yo te imagino a ti colgado de tu coleta desde el pino más alto del campamento. jajaja. Eres malo sabiendo que no tengo ni un pelo de tonta para cogerme coletas jeje. Un besote pedacito de alcachofa. Laisa

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!