Si teneis ocasión no os lo perdáis


Esta semana actúa una artista maravillosa. Una chavala, niña, chiquilla, mujer que sabe lo que quiere y es de armas tomar. Cuando se sube al escenario lo llena totalmente con su sonrisa, sus ojos achispados y su forma de vestir ese delgado cuerpo que me da tanta envidia (jaja). La descubrí una noche en Platea, narrando un cuento que escribió con 6 añitos y no podiamos parar de reir. En persona es una chiquilla encantadora y realmente merece la pena ir a verla actuar si se quiere pasar un buen rato. Por otra parte la acompaña un chico, llamado Vicio, al que he visto actuar cuando pertenecia a la Carolain Band, tocando música y cantando con Yellow y tengo curiosidad por escuchar alguno de sus poemas. Para los que no podais venir por ser de fuera de Sevilla, os comento que al menos Siracusa tiene Blog que lo encontraréis en el de Cangrejo Pistolero. Vicio no sabría decir ahora mismo seguro si tiene algo pero es casi seguro. Aunque parezca que simplemente estoy haciendo publicidad de un evento, realmente no es así, sino que como me hace tanta ilusión el poder ir ( hace ya tiempo que no puedo ir), que quería compartirlo con vosotros. Si puedo colgaré algo de ellos para que los veais. Un abrazo y espero que los que podais vayais a la cita. Por cierto es en el Perro Andaluz, el 29/1/09 a las 22.00 horas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!