YA ES MALA SUERTE


Tengo una semanita que para mí se queda. Todo empieza cuando el sábado a mi garganta le da por empezar a doler y a dejarme afónica, siguiendo el domingo con los escalofrios, el mal cuerpo y el lunes trabajando helada de la tiritera y por la tarde que yo decía me meto en la cama calentita y no me saca nadie, tiriri que te vi, el niño tiene teatro y la mamá del niño tiene que estar allí (pobrecito que no tiene culpa) para aplaudir como una buena madre aunque tenga 39 de fiebre y se me esté haciendo eterno. El martes todo el día en cama, la fiebre que no baja, me duelen hasta las uñas postizas pero me tengo que mejorar porque al día siguiente mi compañera coge las vacaciones y tengo que ir al trabajo por huevos. A todo esto tengo una familia que no me la merezco, la mayoría me llamaron por teléfono, los muy cabrones partidos de risa, porque estaba mala y con un cachondeo que ya te digo y con aquello de "no vamos a verte para que no nos contagies" y la poca que vino, o sea mi madre, como no, a los pies de la cama 2 minutos y diciéndome: "cuidate", joder pero si cuando una está mala lo que hay que hacer es "CUIDARLA". En fin el miércoles con todo mi arrastre me voy al trabajo, tengo una moral, y aguanta al jefe, a los compis, a los teléfonos, al mierda de ordenador que le da por fallar. NO PUEDO MAS ME QUIERO IR A MI CASA. Pero lo peor es que después de toda esta odisea viene lo mejor. Yo ni me acordaba que esta semana el jueves había un evento al que quería ir, porque siempre voy y me encanta. Es un recital de poesía erótica que se organiza en un bar del que ya me habeis oido hablar y que además es la inauguración después de haberse quemado y de haberlo reconstruido de sus cenizas. Mierda, pero no sólo eso sino que es que me acaban de decir que me iban a dar esta semana la sorpresa de dejarme participar leyendo o recitando o, aunque sea enseñando una teta me da igual, el caso es que como sabían que estaba mala no me lo han dicho hasta ahora. Coño 3 horas antes de que empiece y yo con mi gripe y con mi mierda de .... puaggggg. Joder ya es mala suerte o no es mala suerte.

Comentarios

JVS ha dicho que…
¿Recitar en las noches del cangrejo?

Todo llega hermosa...
Laisa ha dicho que…
Tan simpático como siempre

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!