Se acabo el puente


Señores, lo siento en el alma, pero es la cruda realidad. Españoles, el puente, ha acabado. Espero que lo hayáis disfrutado un montón al lado de la chimenea o jugando con la nieve (quien pueda), o leyendo un "tocho de libro..." cuando no hay mas remedio... jeje

Mañana, nos espera el trabajo, estudios... algunos veremos amanecer, con un café en la mano y contando lo que falta para Navidad, el día que suene los bombos de la Lotería, ese día, me vais a perdonar, pero este año me toca a mi, jaja, bueeeno os dejo la pedrea.

Pues lo dicho, que ya queda menos para Navidad y jartarnos de comer y beber, de acordarnos de la familia, los amigos (los del norte) y todos los que, bueno, nos hacen felices por una cosa o por otra. Este año tendré a mas gente de la que acordarme :-)), pero esa será otra historia.


Besos y abrazos

Comentarios

M. Contepomi ha dicho que…
gracias...por la parte de recuerdo que me toca... jejeje
un besote y sigue escribiendo
JVS ha dicho que…
Tela de bonita la foto que has puesto del puente de triana nevado... Ya hecho de menos esa estampa...
Gio ha dicho que…
Ah, lo has reconocido, si si, el mismísimo Puente de Triana, un invierno cualquiera. jeje
Un besote donde ya sabes, Marievi, jeje
SusM ha dicho que…
Esos recuerdos para la gente del Norte....
Y para las del Este??? no estamos???

Por cierto, la plantilla,.... me encanta!!!!

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!