nostalgia

El otoño es lo que tiene que te pone tontita, te da la vena triste y añoras tiempos pasados. Eso es lo que me pasó hace unos días que por circunstancias volví a tener 14 años (mentalmente) y me acordé de una canción que me gustaba mucho por esa época, en la que quería dejarlo todo, escaparme y volar lejos de todo con mis amigos. Me ha costado un poco encontrarla, sobre todo porque la memoria me jugó una mala pasada y no recordaba el título pero al final la encontré y os la dedico a todos los que de vez en cuando cerramos los ojos y nos vemos en nuestro cuarto de casa cantando a toda leche, con tu madre detrás de la puerta diciendo que bajes el volumen y tú comiendote la cabeza por cosas tan importantes....Reconozco que de vez en cuando sigo haciéndolo y me sienta de maravilla, aunque no creo que a mis vecinos les parezca igual. Besos


Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!