Cosas que pasan

No sé si al final me buscaré la excomunión, pero desde luego como siga por este camino lo llevo fatal. Cada vez que voy a alguna misa o algo de esto le busco cosas graciosas a las cosas que pasan alrededor. Lo siento pero es que me aburro, en fin el caso es que hace poco tuve que ir con mi hija porque pertenece a una hermandad y juraba el libro de reglas. Yo, inocente de mí, creí que eso iba a ser un momento...¡Y una mierda! A parte de que a todos los que juraban le dieron 2 horas de curso, yo dando vueltas por allí de mientras, resulta que antes de jurar: rosario, misa con un cura que parecía que tenía narcolepsia (hacía unos parones interminables y parecía que se iba a caer en cualquier momento), aquello no acababa nunca. Durante la misa me dieron unos cuantos ataques de risa de las tonterías que se nos ocurrían a mi pareja y a mi: lo primero cada vez que el cura paraba, a ver si se desmaya y nos vamos, después cuando pedían la limosna mi pareja va y me dice "cuando pase por tu lado trinca algo para el taxi que no llevo na". Para colmo el coro cada vez que cantaba parecían los "les luthiers" y cuando empezaron a comulgar creo que nosotros fuimos los únicos que no lo hicimos, pero es que había algunos que parecían que pasaban dos veces como en las películas cuando los dobles se ven que para hacer bulto pasan delante de la cámara varias veces. En fin un desastre que duró 2 horas y media de martirio y al día siguiente a madrugar. Yo creo que con esto este año hemos cumplido. Bueno dicen que quien algo quiere algo le cuesta, mi hija quería ser hermana de esta cofradía y a mi me costó horas de sueño y quedar fatal con mis ataques de risa en plena misa. "Por un hijo se hace todo"

Comentarios

JVS ha dicho que…
Por cierto, no estu pareja, sino TU MARIDO...(je, je...)

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!