Un año más


Hoy estoy feliz, aunque es una gilipollez..., al final terminaré cabreada.

Pero ¡ se ha acordado de mi cumpleaños!, aunque eran las 11.00 de la noche y no me ha hecho ningún regalo. Tampoco me ha llamado en todo el día, pero bueno, se ha acordado, aunque en realidad se lo ha recordado mi hija y me ha felicitado mirando la tv y pidiéndome la cena......

No se fijó que me depilé como a él le gusta, no se fijó que me peiné como él quiere, ni siquiera vió que preparé cena, cosa extraña en mí, no vió la blusita demasiado corta para enseñar esas braguitas que tanto le gustan. Otro año más me comeré yo sola el pastel y estaré toda la noche con los remordimientos de los kilos de más por el exceso, aunque con las copas de champan en solitario todo se ve de otro color pero...,

Ves, al final termino cabreada!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!