FRASES PARA NO OLVIDAR I

A mí me gusta mucho observar a las personas, tanto sus movimientos como las cosas que hablan como lo que hacen en general. Hace tiempo me di cuenta, como mucho de vosotros imagino, que ha veces se dicen algunas cosas que realmente te dejan fuera de órbita. Intentaré plasmar poco a poco alguna de estas frases o pequeñas historias que cuando me han pasado realmente me han dejado pasmada.


El otro día una amiga que tiene al niño preparándose para la comunión me contaba que el hijo había salido a leer en misa y todo eso, ella muy emocionada y, aunque no soy muy de iglesia que digamos, pero es en la parroquia del barrio donde me crié y le pregunté por un cura que había cuando yo era pequeña (aquellos felices años), por saber si todavía seguía... bueno digamos que dando misa esta fué su respuesta: Salió el cura vestido de exorcista a repartir ostias..... Bueno al menos sé que sigue bien

Estando visitando a un enfermo (ya mayor), llegó un amigo de su quinta y la entrada fué genial: Buenas tardes, pues tienes mejor cara. Por cierto sabes que hay un amigo que está peor que tú. ¡ Coño!, fíjate si estará peor que está muerto..... Ni que decir tiene que el enfermo cogió una depre momentanea de caballo
Y hace unos días ya hacía 2 semanas que yo no andaba muy bien con mi pareja, total que hacemos las paces que tal que cual, pero yo seguía de dura. En dos o tres días me acerco muy romántica a darle un beso ardiente y muy cariñoso y cuando me retiro me lo veo con cara de espanto, inmediatamente le pregunté qué le pasabe y coge el muy cabrito y me dice que creía que le iba a quitar una verruga de un bocado...Guarro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!