¿Futura promesa?


Esto que os escribo a continuación es de una cría de 10 años y lo escribió el año pasado junto a otras cositas. Espero que siga por este camino y que le guste este mundillo loco donde conoces muchas cosas, pero donde hay que leer mucho para aprender. A ver si os gusta. Yo sinceramente cuando lo leí por primera vez me quedé un poco perpleja por la edad de la escritora. Un saludo para todos.




ME DEJE LLEVAR

Me dejé llevar por pensamientos impuros,
me dejé llevar por tus ojos oscuros.

Me dejé llevar por tu sonrisa,
me dejé llevar por las prisas y risas.

Cuando me dejé llevar me dió por otros pensamientos impuros
cuando me dejé llevar vi otros ojos oscuros.

Cuando me dejé llevar no vi tu sonrisa,
cuando me dejé llevar no vi prisas ni risas
.


NUNCA DEBÍ COMENZAR


Nunca debí comenzar
ni amando, ni mintiendo, ni pegando, ni sintiendo

Nunca lo debí dejar,
ni la poesía, ni la familia, ni la perfopoesía, ni las amigas.

Nunca comenzaré,
ni a fumar, ni a matar, ni a ponerme el antifaz, ni a asfixiar a nadie más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mí me pasó también. No parecen poemas escritos por una niña de 10 años. Creo que debería seguir escarbando en su interior y escribir más. Un beso.
Dalton

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!