Politicamente incorrecto.


Reconozco que lo que voy a comentar aquí puede sonar realmente mal. Y el caso es que quien me conoce sabe que soy buena persona y que aparte de no hacer daño ni a una mosca, suelo llevarme bien con todo el mundo en general y tengo amigos de todos los colores, tamaños y hasta con deficiencias físicas, con lo cual siempre trato esto con el mayor respeto posible, pero lo que os quiero contar es que mi mente camina sola por la vida. Es decir yo veo algo que sé que no debo de reirme de ello pero mi pensamiento viaja solo, ese no entiende de correcto o incorrecto. Y eso que fue a un colegio de pago, pero de nada le sirvió. Pero por ejemplo cuando vais en el coche y el semaforo está en rojo a punto de cambiar y después de que no haya cruzado nadie y por supuesto tarde al trabajo como siempre, ¡coño! aparece el viejo de marra que nadie sabe de donde a salido con el baston dando pasos de tortuga y justo cuando empieza a cruzar cambia el semáforo y te tienes que joder hasta que cruce que es justo cuando se ha vuelto a poner en rojo. O si no, que me diga quíén no lo ha pensado nunca, cuando vemos la típica pareja él muy alto y ella muy bajita. No intentas imaginartelos en la cama, qué horror ella tiene que acabar destrozada de arriba a abajo todo el tiempo como quiera darle un beso y suponiendo que la deje arriba si no ya ni te cuento. Y no digamos ya entraditos en carne que suelen ser pareja los dos iguales. Realmente me encantan verlos tan felices porque les trae al pairo lo que piensen los demas no como otras todo el día con el peso y los centímetros pero sinceramente me imagino que en la cama también tendrán sus problemas. Y cambiando de tema cuando vemos al tipico niño o niña todo vestidito de blanco recien salido de la lavadora y repeinao con zapatos nuevos para ir de boda o fiesta cualquiera, no los mirais pensando, "a ver cuándo se caen", y al se posible en un charco que a la madre la pondra mala con lo guapo que van los niños. Y la niña con sus rizos perfectos y llega el primo gamberro y empieza a tirarle de el pelo ¡ ea! a tomar por culo el peinado, la niña llorando, la madre se aguanta y el primo chillando como un indio cuando corta la cabellera. En fin si teneis una boda en breve observar y vereis como os reís ya hablaremos otro día de toda la parafernalia de las bodas. Un beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!