La vida bella

Me encanta la gente que es feliz en su ignorancia, que pasa desapercibido y que disfruta con las pequeñas cosas porque no necesitan nada más. Cuando voy de viaje a algún pueblo perdido por la sierra y te encuentras con las señoras mayores paseando o en las puertas de sus casas viendo el tiempo pasar sin otra preocupación y los señores en los bares jugando sus cartas y sus dominós hablando de cosas triviales, el futbol , el cura que ahora quiere cambiar el santo de sitio, etc. me dan una envidia. Pero lo cierto es que me dura poco, porque en cuanto llego a la casa ya estoy comiendome la cabeza con mil cosas y no me veo sentada en la puerta de mi casa mirando a las vecinas pasar y los días. Como siempre digo me gusta vivir la vida pero siendo partícipe, al menos hasta que pueda serlo. Así que chicos a disfrutar y al mal tiempo buena cara, salir y vivir a tope. Un besote grande

Comentarios

M. Contepomi ha dicho que…
Laisa, hasta ahora no te he dicho nada... me dejas sin palabras con tus reflexiones... sentimientos... sigo tu blog... me emociona cómo escribes y quién pudiera expresarse como tú lo haces... un besote gordo y fuerte... y gracias por estos momentos
Laisa ha dicho que…
Querida Marievi gracias por tus palabras, que me sirven para creer que no lo hago del todo mal, sobre todo para ver que hay gente que disfruta como yo con esto. Besos

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!