El perro ardió

A mucha gente no le importará la noticia, pero para muchos ha sido un autentico desastre y en mi caso no me refiero sólo a lo material , sino especialmente a lo sentimental porque el perro andaluz es un bar donde todos los jueves se hacían una serie de recitales poéticos y era mi evasión cuando podía acudir a pasar un buen rato y a divertirme, porque señores, la poesía también puede ser divertida. Hay gente que se lo está currando muy seriamente y dejándose la piel en ello. Tienen muchos proyectos y muchos sueños que espero que no se hayan ido con las llamas y el humo maldito. Desde aquí quiero darles muchos ánimos a estas personas para que sigan trabajando como hasta ahora lo han hecho y que sepan que en lo que esté en mis manos cuentan con mi ayuda para lo que necesiten. Espero volver a disfrutar pronto de las Noches del Cangrejo y a divertirme y a conocer gente guapa. Besos para Yellow ping, Dalton Trompet, Cangrejo Pistolero y muchos más locos que están metidos en este sueño maravilloso.





Esto es un resumen del año 2006-2007 en el bar donde empezaron con las actuaciones antes del perro.

Comentarios

Antonio García Villarán ha dicho que…
Muchas gracias por tus ánimos. Seguro que el Perro resurge de sus cenizas, y los cangrejos encontramos una cueva alternativa hasta que eso ocurra.
BETTINA PERRONI ha dicho que…
Uyyy que triste perder el refugio donde se comparte la inspiración y se dejan trozos de historias...

Volverá y que así sea ;)
Laisa ha dicho que…
Querido Cangrejo, ya sabes que andáis pa atrás pero camináis pa´alante. Así que esto sólo será una aventura más que contarle a tus "nietos".
Laisa ha dicho que…
Bettina gracias por tu comprensión. He entrado en tus blogs y me gustan mucho y la música es preciosa. Besos.

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!