Dedicado a mi perro

¿Os habeis preguntado alguna vez qué piensan los animales de nosotros? Yo me considero una gran amante de los animales y sinceramente me lo he planteado en alguna ocasión. Por ejemplo, mi perro el pobre baja a la calle cuando nosotros lo bajamos y digo yo él que ya tiene una edad no dirá dejadme la llave, que la próstata ya no aguanta y yo bajo y subo cuando me da la gana, que ya soy mayorcito, pero no la criatura se aguanta hasta que lo bajamos o cuando está dormido y de pronto se nos antoja acariciarlo, cosa que él nunca desprecia, pero imagina tú durmiendo y que vengan a rascarte la barriga, joder vaya gracia!!! Ahora llega el gracioso del vecino con el niño chico y mientras hablamos el niño venga a dar por culo al perro, que si le tira del rabo, que venga a pisarlo y a darle patadas. Un tirón de orejas. En fin y siempre con una buena sonrisa recoges al perro porque encima como haga el más mínimo amago de gruñir pa que queremos más. En fin os dejo un vídeo donde se puede comprobar lo mal que puede terminar un perro sometido a todas estas cosas y el cabrón del dueño grabándolo. Otro día hablaremos de otros animales, aunque de la fiesta nacional ni la mencionaré que es terreno más escabroso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!