Resumen del Festival Erótico de Andalucia 2010

Diréis que ya no ponía nada. Pero lo prometido es deuda y por circunstancias no he podido atenderos antes. Lo cierto es que este año me ha decepcionado un poco el festival, nos lo vendieron como que iba a ser más completo, que vendrían gente más conocida, entre ellos Dinio, etc. Lo cierto y verdad es que había menos escenarios, menos actuaciones y menos gente. Las tiendas tambien eran menos y con menos acceso. Mucha publicidad de sitios de intercambios, de tiendas de tapper-sex, etc., pero realmente menos en todo. Por supuesto las chicas y los chicos cañón paseando, pero no como el año pasado que se acercaban para las fotos y charlaban contigo este año eran unos estirados.






Había Drakuin que iban muy chulos vestidos, pero de zapatos imposibles.





Y las tiendas donde aprendes maravillas..... Además este año con la crisis había un monton de ofertas.






Y los espectáculos donde la gente se vuelve loca, sobre todo los tios que se embrutecen de una manera bestial, pero para eso vienen aquí a disfrutar. Yo la verdad es que me rio un montón con mi cámara en la mano sacando fotos de todo y viendo a la gente cómo se lo monta, bebiendo mojitos, comiendo perritos calientes, etc. Muchos besos y aunque tengo videos no creo que este sea el sitio más correcto para ponerlos, igual un dia me da el punto y lo hago. A divertirse amigos.











Por cierto entre espectáculo y espectáculo el público también se animaba y ponía de su parte calentando el ambiente, o al menos a su acompañante jejeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

En mi pais

Socorro, peligra el festival de Perfopoesía 2011

¡FELICIDADES!